Forma Universal de Medicina

http://www.tnpharm.org/BlankUMLspanish.pdf

 1. SIEMPRE MANTENGA ESTA FORMA CON USTED. Puede doblarlo y lo mantiene en su billetera con su licencia de manejar. Entonces estará disponible para una emergencia.

2. Escribe todas las medicinas que toma y lista todas de sus alergias.

3. Tome esta forma a TODAS visitas a su médico, cuando va para pruebas y TODAS visitas al hospital.

4. ESCRIBE TODOS CAMBIOS EN SUS MEDICINAS en esta forma. Si para tomar una medicina,traza una línea por ello y escribe la fecha que lo fue parado. Si necesita ayuda, pregunte a su Médico, la Enfermera, el Farmacéutico, o el miembro de la familia para ayudarlo a mantenerlo reciente.

 

5. En la columna de NOTAS, escribe el nombre del médico que dijo tomar la medicina (o las medicinas). Puede escribir también por qué toma la medicina (Ejemplos: la hipertensión, el nivel de azúcar en la sangre alto, el colesterol alto).

 

6. Cuándo es descargado del hospital, alguien hablará con usted de CUALES MEDICINAS TOMAR Y CUALES MEDICINAS PARAR TOMANDO. Desde que muchos cambios a menudo son hechos después de un hospital estadía, necesita escribir una nueva forma. Cuándo vuelve a su médico, toma su nueva forma con usted. Esto mantendrá todas personas reciente en sus medicinas.

 

7. Para copias adicionales de esta forma, visite www.tnpharm.org.

 

¿COMO RECIBE AYUDA CON ESTA FORMA?

1. Esta forma le ayuda y sus miembros de la familia recordar todas las medicinas que toma.

 

2. Provee a su médico y los otros con una lista actual de todas sus medicinas. ¡Los médicos necesitan saber las hierbas, las vitaminas, y las medicinas sin receta que toma!

 

3. Le ayuda a ud.—Su médico puede encontrar problemas y prevenidlos cuando sabe

medicinas que toma.

 

Si tiene preguntas acerca de sus medicinas, pregunte a sus proveedores de médica o si después de horas llama el Centro de Veneno en 1-800-222-1222.