Brown Recluse ( Reclusa Marrón), Black Widow (Viuda Negra)

El solo hecho de pensar en las arañas, sentimos miedo y anciedad.  Tennessee tiene muchas clases de arañas, pero solamente dos clases son venenosas:  la Black Widow ( Viuda Negra) y la Brown Recluse ( Reclusa Marrón). Estas arañas pueden ser encontradas en todos los condados de Tennessee.

Para evitar una picadura de estas arañas, tome las siguientes precauciones:

  • Cuando possible mantenga los zapatos y la ropa en contenedores o bolsas de plástico
  • Sacuda la ropa y los zapatos antes de usarlos
  • Mantenga los roperos abiertos para que entre la luz
  • (estas arañas difrutan de la oscuridad y aéreas sin disturbios)
  • Mantenga la vegetación, leña , ramas y otros objetos
  • lejos de la fundación de su casa
  • Selle cualquier grieta que tenga en su casa para evitar que las arañas las entren
  • Si usted sospecha que tiene una picadura de una araña, comuníquese con su doctor familiar.

 

Brown Recluse ( Reclusa Marrón)

Esta araña es tímida, reclusa y solo ataca cuando es lastimada. La majoria de las picaduras ocurren cuando nos vestimos con ropa donde la araña estaba escondida.  La majoria de la gente que viven cerca de estas arañas no serán picadas ni las podrán ver.

 

La Brown Reclusa es de tamaño mediano, las piernas son tan largas como del tamaño de un quarter o de la mitad de una moneda de un dólar. El color es marrón, pero varia de marrón claro a oscuro, pero la mayoría son de color marrón claro o mediano.  El segundo par de piernas es siempre más largo que los otros pares, estas características  son iguales en los machos y  las hembras. Tienen 3 pares de ojos, arreglados en un medio-circulo, esta característica elimina a otras especies de arañas que se sospechan ser Brown Recluse.

 

La característica mas importante de esta araña, es la marca que se parece a un violín, en la parte de arriba del cuerpo, cerca de las piernas.  La marca del violín es por lo general más oscura que el resto del cuerpo.

 

La Brown Reclusa prefiere vivir en áreas con poca humedad, y oscuras, como en el sótano, garage y roperos. Les gusta invernar en el invierno (al menos que vivan adentro de la casa), y la mayoría de las picaduras ocurren an Marzo y Octubre.

 

Si usted  sospecha que tiene estas arañas en su casa, comuníquese con un exterminador.

 

Si necesita más información con respecto a este tipo de arañas, comuníquese con: http//www.utextension.utk.edu/publications/pbfiles/pb 1191.pdf

 

Black Widow (Viuda Negra)

 

Esta araña existe en todas partes de los Estados Unidos, pero los reportes de picaduras no son comunes.  Generalmente, estas arañas viven tranquilamente cerca de los humanos con muy poco contacto.  En pura vista, la Black Widow es brillosa y sin pelos. El cuerpo puede ser negro brilloso y ocacionalmente marrón oscuro hasta marrón rojiso. En la panza tiene una característica particular, la forma de un reloj de arena de color rojo o naranja, y en arañas inmaduras este reloj de arena puede ser blanco o  no existe. El cuerpo de la hembra adulta  puede ser del tamaño de 1 ½ pulgadas con las piernas extendidas.  La Black Widow  tiene ocho ojos, arreglados en dos líneas de cuatro.  El macho es considerado inocuo, inofensivo, y es la mitad del tamaño de la hembra con marcas amarillas o rojas, y bandas en la espalda y los costados.

 

Estas arañas prefieren vivir en lugares oscuros, cerrados,  como en muebles de casa, pila de madera, escombros, cajas, barracas, sótanos y granjeros.

 

Si necesita más información de la Black Widow, visite: http;//www.utextension.utk.edu/publications/PB1193.pdf