CORONAVIRUS: CRIANZA DE LOS HIJOS EN UN MUNDO INCIERTO

Grupo Psicoeducativo para profesores y profesionales de VUMC

La crianza de los hijos puede ser difícil en los mejores momentos de vida. Ahora con COVID-19, puede ser mas difícil porque padres tienen preocupaciones sobre la salud, el trabajo, las finanzas, la escuela, y el bienestar de los hijos y la familia…y todo mientras tratamos de ser padres, trabajar, y mantener nuestro propio cuidado personal. ¡Es mucho! Lo invitamos a unirse a nuestras discusiones cada semana para obtener apoyo y consejos para padres durante el COVID-19. Este grupo psicoeducativo es un espacio para reunirse y desarrollar resiliencia como padres e seres humanos.

Vamos a discutir algunos tópicos importantes como:

  • ¿Cómo puedo discutir el virus con mis hijos y familia?
  • ¿Cómo puedo apoyar a mis hijos con el estrés del virus?
  • ¿Cuáles son las recomendaciones útiles para el distanciamiento social para mis hijos y yo?
  • Tengo muchas preocupaciones (por ejemplo, mi salud y el virus, cambios de trabajo, padres mayores, educación en el hogar) durante este tiempo. ¿Qué puedo hacer con estas preocupaciones?
  • ¿Cuáles son algunas formas de discutir la tristeza, la pérdida y los "sentimientos pesados" sobre del virus con mis hijos y mi familia?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi resiliencia durante este momento difícil?

Cualquier personal o professional de VUMC o su companero/a de crianza pueden asistir a estos grupos psicoeducativos cada semana durante una hora. Se ofrecerán dos grupos cada semana, uno en inglés y el otro en español.

Para expresar interés en este grupo, vaya al enlace de Internet y coloque "Parenting Group" en el cuadro “Otro”: https://redcap.link/COVIDCOPING